jueves, 24 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD.


Pues eso, feliz Navidad a todos los que pasais por aquí de vez en cuando. Seguramente cuando escriba estas lineas algunos ya estareis cenando o tomando alguna copa con la familia y seres queridos. Yo por lo pronto sigo currando, al pié del cañón (bueno, de la oficina) Todavía nos queda un ratito por aquí. Luego a casa de Mamá a cenar con la familía, espero que me dejen algo o que esperen por mí. Mañana de nuevo al curro a las 7:45 así que entre eso y los enanos, toca poca fiesta.

Ayer, entre curro, lluvia y algún que otro trabajillo en casa me tocó rodillo a las 22:00 horas. Una horita para no volvernos locos y unos pocos abdominales, a ver si cojen tino.

Hoy mas o menos igual. Rodillo: 20 minutos + una serie de 20 repeticiones de sentadillas mas otra de extensiones de piernas. Otros 10 minutos de rodillo, repetimos ejercicios de piernas. Otros 10 de rodillo, otra ves piernas. Y por fín los ultimos 10 de rodillo. Total 50 minutos de rodillo, 3 series de sentadillas y 3 de extensiones. Las patas ardian al final. Así que luego un poco de biceps y triceps, pa no hacer solo piernas jejeje.

Pues con esto y un bizcocho, les deseo Feliz Navidad a todos, sed buenos esta noche. No bebais ni comais mucho, que luego pasa lo que pasa. CHAO PUES.

1 comentario:

  1. ¡VENGA ESCÁPATE! que ya va siendo hora, ¡a cenar!, yo con los crios ya he terminado. ¡Feliz Noche!

    ResponderEliminar