viernes, 25 de diciembre de 2009

Navidad.

Hace mucho que dejó de gustarme la Navidad, ademas casi siempre me toca trabajar, así que para mí es un día mas. Ayer curro de 15:30 a 21:00 (horario de Navidad,jejeje) y hoy de nuevo de 08:30 a 15:30. Vaya Navidades.

Anoche cena en casa de mis padres, con los susodichos, una de mis hermanas con su marido y mi sobrino (mas en que lleva en la tripa), yo, la parienta y los 2 enanos. Mi tía y mi prima. Ademas de la familia "adoptada" de Sevilla (los Palacios) que estan aquí de vacaciones a ver a su hijo y novia que viven hace un par de años por aquí. La verdad es que no me gusta nada esa cena a la que no estamos acostumbrados (la mayoría de la gente con un vasito de leche y unas galletitas tiene), entonces: ¿por qué tenemos que atiborrarnos esa noche si no estamos acostumbrados?

Eso sí, lo unico que compensa es ver la cara de los enanos abriendo los regalos del Papá Noel, costumbre que hemos adoptado de no sé donde, cuando antes teniamos a los Reyes Magos y ibas servido. Como cuenta el amigo www.talinbrezmes.blogspot.com invento este, y alguno mas, de los comerciantes (por no echarle la culpa a cierta bebida gaseosa,jejeje). Pues eso, que lo unico bueno de la noche fué ver la cara sobre todo de Adrian, como loco, corriendo de un lado para otro. Vamos, que llegamos a casa, tras veinte minutos en coche y todavía seguía como una moto, cuando él está acostumbrado a dormir a las 21:30 o si es de noche y está cansado, lo metes en el coche y se duerme sobre la marcha.

Bueno, pues eso, que la Navidad no me gusta mucho. Espero que ahora esteis disfrutando de vuestros regalitos si Papá Noel os há traido algo, por que a mí no me trajo nada, a ver si para Reyes cae algo.

A ver si cuando salgo del curro me dejan entrenar un poco.

2 comentarios:

  1. Yo tampoco soy de mucha Navidad,pero hay que estar al juego como manda la parienta.Lo mejor de estos dias es que me largo el Lunes a Espñ.una semana a disfrutar si puedo en bici

    ResponderEliminar
  2. socio son dias de familia aunque comparto lo mismo que tú pero son las tradiciones

    ResponderEliminar