domingo, 20 de diciembre de 2009

Otro día mas.

http://www.youtube.com/watch?v=1MInCrbKvZk

Hoy tocó salida en bici. 2 horas y cuarto. Justo cuando faltaban unos 2 kms y recien acabado de sentar tras subir una pequeña cuesta: cataclan, se parte la cadena. 3 metros antes, cuando aún iba de pié, y me dejo los dientes en el suelo. Al final a las 2,15 horas ahi que sumarle unos 20 minutos de pateo con zapatillas (el lunes calas nuevas) y empujando la bicicleta.
Aquí dejo el enlace del video que desvela el porqué desde mayo del 2006, en la playa de Pto del Carmen se arremolina cantidad de barcos de pesca. Esperando que comienze el Ironman, yo participe, vomite y les atraiga los bandos de peces. Vamos, que nó, que es el video del Ironman 2006 que hizo la televisión canaria. Que lo disfruteis, y el que lo quiera ver entero que busque las otras 3 partes en www.youtube.com , pero poned ironman lanzarote 2007. Sergio, seguro que tú si lo disfrutas, sobre todo cuando dicen que me retiré,jejeje.

4 comentarios:

  1. Gran faena lo de la cadena, yo hace tiempo vi esos videos y después cuando conocí tu blog volví a verlo, jeje. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que putada pero son gafes del oficio,se repone y pa lante

    Feliz Navidad en compañia de la famili y un besos para las nenas

    ResponderEliminar
  3. Los hay brutos.....Je,je,si estuvieras en Suiza lo máximo que puedes romper es el mango de la pala de quitar nieve.
    Gracias por tu interés le escribí comentando le a Isabel,creo que hasta Enero no habrá plazas y a pagar mas pero tengo que conseguirla sino me voy a empadronar en la isla que de residente es posible

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los cometarios a todos, la cadena yá OK, jejeje.
    Tante, tienes hueco en nuestro club. En los residentes ahi un par de ellos que pone Madrid, Bilbao, intenta contartar con ellos y averigua como lo hicieron. A ver si ahi suerte.

    ResponderEliminar