martes, 15 de diciembre de 2009

Roto

Pues pa no variar cuando no tengo gripe o sinusitis, ya nos hemos lesionado.
El domingo por la tarde tocó sesión de rodillo, abdominales y flexiones.
El lunes por la mañana carrerita a galope tendido por Arrecife, 50 minutos con amenaza de lluvia. Todo quedó en eso, simple amenaza. Aunque 5 minutos si que me llovió.
Hoy martes, mismo recorrido pero alargandolo 10 minutos mas. Eso diez minutos creo que me sobraban. Justo termino de correr, sigo caminando un poco para ir enfriando hasta llegar a la furgoneta y ......... pinchazo justo debajo del gemelo izquierdo. Intento estirar, pero es peor, me duele mas. Llego a la furgo y estiro un poco como puedo (ya se pasará dento de un rato) pero sigue igual. Al final sigue igual o peor que esta mañana, así que por lo pronto lo que queda de semana probablemente solo tocaré la bicicleta y dejaremos las carreritas para mejor ocasión.

5 comentarios:

  1. ¡Cuidado con los pinchazos! relajalo con la bici y cuando no duela intentas correr de nuevo, eso si mejor para recuperarlo eso que no te hace tanta gracia, unos cuantos largos de piscina, y si el mar no está muy frio, neopreno y unos largosen la playa. Mejorate Toño.

    ResponderEliminar
  2. Yo son seis semanas que no puedo correr por una rotura de fibras casi como tu.Ayer probe por 1º vez despues de cuatro km otra vez lo mismo "pinchazo y dolor" estoy amargado y no pienso correr hasta finales de Enero quizas se cure,asi que ten mucho cuidado sino se nos puede fastidiar la temporada.
    Suerte y disfruta de esa isla que tanto la quiero

    ResponderEliminar
  3. Ahora que tengo el gemelo un poco mejor, empiezo con el goteo de nariz. El enano lleva un par de dias así, y para ser un poco solidario con él pues tiramos de pañuelo. Gustavo, Tante, espero que os recupereis pronto y en Mayo nos riamos juntos de las lesiones echandonos una cerveza. Por cierto Tante, la isla tambien te quiere, que tambien eres parte de su Ironman. ¿cuantos van yá?

    ResponderEliminar
  4. como dice Gustavo bici para relajar y ya abra tiempo para correr.Recuperate pronto socio

    ResponderEliminar
  5. A recuperarse lo antes posible.

    Aprovecha para ir pillando bien la postura en la cabra en el rodillo... o en la carretera, tu que puedes, que aquí estamos con un palmo de nieve y bajo cero, y aunque las carreteras las han limpiado, mejor no arriesgarse a quedar como un langostino congelado.

    ResponderEliminar