miércoles, 30 de diciembre de 2009

Se acaba el año.

Se acaba el año y comienza otro. Se nos vá un numero, y tenemos otro nuevo en la fecha. Esa es la unica diferencia. Tanta parafernalia, tanta fiesta, tanto cotillón, para recibir un numero. ¿Vamos a ser mejores por que cambie ese numero? ¿nuestra suerte vá a cambiar? ¿correremos mas? ¿seremos mas agiles? nada, todo seguirá igual, así que no le veo todavía esa cosa a tanta celebración. De todas formas quería felicitaros el año a todos los que pasais por aquí.

Donde sí noto estas fiestas es en el curro. Hace una semana nos comiamos los mocos, tenía tiempo para meterme en los foros, leer los blogs que sigo y alguno mas (ahi que aprender y empaparse de todo, ademas he echo muchos amigos por estos medios). Pero todo esto cambió con la llegada de estas fechas. Todos los coches alquilados, mas muchos que hemos perdido de alquilar por no tener mas. ¿que significa para mí el tener todos los coches alquilados? pues en principio, que cobro mas jejeje. Pero tambien, a mas coches alquilados mas probabilidades de averia, (eso es casi lo peor, mi oficina es la que tiene el horario ininterrumpido y el telefono de asistencia, con lo que ello conlleva). Las agencias siguen pasando reservas, para que las me tengo que hacer malabarismos y buscar coches. Pero bueno, ya queda menos para que acaben estas fiestas.

En lo que a entrenos se refiere, ayer tocó transición. 50 minutos en bici y 20 corriendo. El tiempo justo para llegar a casa y quedarme con Adrian mientras la madre iba a buscar a Tania al karate.
Hoy tempranito, 50 minutos de trote. A media mañana rodillo, 10 minutos de calentamiento, serie de sentadillas+extensiones. 5 minutos de rodillo fuerte, serie de sentadillas+extensiones. Otros 5 minutos fuertes y 5 suaves para terminar. Luego un poco de biceps y triceps. Abdominales y flexiones.

Repito: FELIZ AÑO 2010. Que el numero nuevo, perdón el año nuevo os traiga a todos salud, dinero, amor y kms de entrenos. CHAO

3 comentarios:

  1. Feliz 2010 Toño, nos vemos en Lanzarote, si 2010 es solo un número pero a cada uno de nosotros nos supondrá nuevas vivencias, que las tuyas se cumplan.
    Por cierto el 17 de Mayo estaré ya por tu isla espero pedalear contigo durante la aclimatación, jeje. Un saludo y mis mejores deseos para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  2. Toño es solo un numero igual que la edad solo vale para llevarla en el carnet.FElices fiestas campeon

    ResponderEliminar