martes, 30 de marzo de 2010

3 Dias sin entrenar.


3 Dias, jueves, viernes y sabado sin entrenar. Esto yá no entreba en los planes. Se me pasa el constipado-gripe o lo que sea, pero ahora me ataca la sinusitis de siempre.
Al final el domingo sí, no aguanto mas y aprovechando que tengo el día libre de curro, salgo en bici (a las 2 de la tarde) durante 5 horas a tope, super motivado, buenas sensaciones y como una moto todo el rato. No sé ni la media, ni los kms que hice, pero me pareció que llevaba un buen ritmo, constante y que puedo soportar por bastante rato. Ademas había bastante sol, calor y viento, ideal para simular las condiciones de ese día.
El lunes, mi segundo día libre del curro, echo una carrerita de una hora, tambien hace calor hoy, aprovecho para ir soltando por las naricez lo poco que me queda en el cerebro, jajaja.. Noto molestias en el gemelo izquierdo, pero aguanta.
Martes,se me acabaron los dos dias libres, ya toca ir a trabajar. Pero me levanto temprano y hago 1:10 de carrera antes de que la parienta me deje con los enanos para irse al curro. El resto de la mañana con los enanos y por la tarde al curro, vaya semana santa me espera.

3 comentarios:

  1. Me alegro que estés mejor. Aprovecha los huecos en el horario y en cuatro dias ya ni te acuerdas del parón, que tres dias no son nada.

    ResponderEliminar
  2. Estas que te salessssss...cuidado al terminar de entrenar quizas cojas frio y en seguida nos coje,estupendo eso a si sensaciones sin reloj

    ResponderEliminar
  3. Venga, máquina, no te quejes que estas fuerte, y tienes el mar al lado que por ahí seguro está calentita. Lo mejor para la sinusitis es el agua de mar, que te ayuda a limpiar, la piscina es contraproducente por el cloro. Un abrazo y a seguir.

    ResponderEliminar