miércoles, 10 de marzo de 2010

5 septiembre nuevo medio Ironman en Lanzarote


Pues este año, tenemos nueva prueba en Lanzarote, el Ocean Lava. Organizada por Keneth Gazque, alma mater del Ironman de Lanzarote. Eso sí, el recorrido en bici promete ser duro, subida Macher-La Asomada y subida Maciot-Femes incluidas, el que conosca un poco la isla igual sabe de lo que le hablo. Id haciendo un hueco en el calendario. En breve supongo que pondran toda la información en algún lado, sinó, ya iré informando según me entere.
Ayer, por fín toqué el agua. Primero carrerita por Pto del Carmen, 1:10 minutos a buen ritmo, para calentar el cuerpo, y luego, con dos c...... me puse el bañador, me cojí mis gafas y sin biodramina ni traje, ni ná, me fuí a nadar. Bueno nadar, nadé poco, solo unos 10 minutos de nado continuo. Buenas sensaciones de agarre, aunque eso sí, pasé un frio que ni pa qué. Mañana un rato mas largo y con traje.
Hoy el día estaba muy bien, con su solecito brillando en lo alto, por lo que me pillé la cabra y la saqué a pasear durante 2 horas, ya la tengo dominada, y echa a mi mano. Bueno a mis patas.

7 comentarios:

  1. Lo había leído ayer en facebook,promete ser dura esa par de subidas este año no sera posible pero en futuro habrá que probarle

    ResponderEliminar
  2. bueno toño, no haces mas que darnos buenas noticias, me alegra mucho eso y ver que vas sacando los entrenos. el 1/2 que seria en puerto del carmen tambien? o quieren dirigirlo a correr en otra parte de la isla? yo conozco los cuestone de los que hablas, aun recuerdo mi primera salida con la primera bici que tuve que se la compre a suso(tribike) y me fui a playa blaca y subi por femes...me baje de la bicicleta, te lo juro.
    a ver si te mando un correo y te cuento pq me parece que debido al trabajo se me ha jodido el ironman!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Toño!

    Eso no es nadar, más bien soltar la musculatura después de la carrera.

    Saludos, león!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia!! La tierra de las competiciones duras. IM, half y en 2011 doble IRONMAN, debe de ser el clima que os hace tan fuertes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me parece que habrá que viajar más de una vez al año a Lanzarote, ahí si que saben, ¡que mejor que promocionar con deporte!.

    Valiente, que eres un valiente, en bañador y a pelo se mete el tío. Si señor, ¡ole tus hue…! Por lo demás no te preocupes saldremos del agua a la par porque yo metros si que hago, pero velocidad poca, el corazón no me da para ritmos fuertes y tengo que durar muchos años que hay dos niños que criar, jeje.

    ResponderEliminar
  6. Huy, huy, esto a que me suena a un aperitivo de un posible algo,....

    ¿Cuándo me dices que se les acaba, o an de renovar contrato, a los de la Santa con los de la gran M.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. acabo de venir de alli...

    Duro el recorrido del 1/2 IM. Yo no creo que lo haga, pero quiza ande por alli organizando una expedicion para quien quiera ir...

    ResponderEliminar