miércoles, 17 de marzo de 2010

Al salir de clase,,,,,,,,,,, o de la oficina.



Al salir del curro, en un par de horitas, esto es lo que me espera. Lo siento, pero no me gusta la piscina, no me gusta sus aglomeraciones, sus calles atestadas de gente. No me gusta que todos me pregunten eso de ¿toño, tu por aquí? o eso de ¿ya está, ya acabaste?. Si es que teniendo trabajando en Pto del Carmen, y teniendo la playa a menos de 100 metros, prefiero salir de aquí y tirarme al agua que perder el tiempo de camino a la piscina, cambio, nado, de palique, cambio, de vuelta a casa. Así se me iban las tardes hace tiempo. Ahora salgo de aquí, nado, y me voy a casa a disfrutar de Tania y Adrian. Eso sí, el día del Ironman la oficina permanece abierta hasta las 22:30, por si quereis dejar algo por allí para la carrera a pié, ya sabeis donde está la oficina, cerca de la rotonda del H. Jameos, y si tomais referencia ya sabeis donde podeis venir a visitarme si venis por la isla jajaja. Pues eso, que al salir de la oficina, en un par de horitas estaremos chapoteando en las playas de Pto del Carmen. Hoy el mar está como un plato y ahi que aprovechar, no se mueven las palmeras, no ahi viento, aunque sí un poco de calima.
'

9 comentarios:

  1. Si yo tuviera la playa enfrente , no iria ni a entrenar jaja, estaría a la bartola todo el dia, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Javi, pero si eso es lo que hago todos los dias, estar echao a la bartola todo el día en la oficina. Esto lo voy a hacer para salir de la rutina, y de paso echaremos un vistazo a ver como está el ganado por la playa,jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Je,je,tu jefe no pasara por aqui,y capaz que metas horas extras por la asimilación del trabajo aprovecha que como te jubilen a los 67 tendras que cambiar la silla un par de veces

    ResponderEliminar
  4. Coño, pero si tienes un punto estratégico allí. Envidia cochina

    ResponderEliminar
  5. Pues si que está como un plato y si encima no está tan fria ya sabes, a sacarle olas con las brazadas. Creo que casi todos preferimos la libertad de nadar en el mar, preferimos la sal al cloro, pero no tenemos la suerte que esté caliente en estas fechas, eres un privilegiado. A disfrutarlo. Un saludo Toño.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno quien lo pillara¡¡como no me vaya al gualdalquivir lo tengo shungo jejej, un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  7. Aquí no se meten en el agua ni los peces de lo fria que está...

    ResponderEliminar
  8. socio la playa te viene de lujo pero la piscina hace barbaridades.
    Animo campeon

    ResponderEliminar
  9. Que lugar para disfrutar cualquier cosa que estes haciendo, entreno o descanso, tambien podrias tomar el curro de guardavidas, desde tu oficina miras de vez en cuando y si alguien se las ve mal haces la de superman de cambiarte rapido en la garita y le das una mano, je je.
    Saludos

    ResponderEliminar