miércoles, 31 de marzo de 2010

El fin de mis males??


Despues de muchos meses de espera, hoy tenía cita con el urologo. Huy, nó, perdón, con el otorrino. ¿ En que estaría pensando?
Pues no vá el tio y me dice mas o menos de que me vienen los mareos, y la mas que probable solución. Pa que luego digan de los medicos (yo el primero).
Lo primero que vió fué lo de mi tabique nasal antes de ver la radiografía. Una vez que la vió se dió cuenta que lo tengo mas desviado que el Ricky Martin (calló un mito, lo siento por alguna). Me dice el buen hombre que por el lado derecho apenas me entra aire, vaya novedad. Y que el por el otro sí , que es por el que respiro, cierto es. La unica solución, cirugía. Aunque primero me vá a hacer otra radiografía de no se qué de la zona.
Luego me pregunta que que tal la dentadura., Pues aparte de muchos empastes, me faltan un par de muelas. De ahí viene el gran problema. Tengo la mandibula desencajada y desviada (ya esto del desvio empieza a ser una costumbre de los mas tonta) y que encima vá a ir a mas.
Bueno, pues entre la nariz y la mandibula aparte de dormir siempre del mismo lado, pues tenía la musculatura del cuello del lado derecho muy cargada, lo que me produce esos continuos mareos.
La solución: cirugía para la nariz. Un puente en las muelas pa rellenar el hueco. Y una protesis bucal en lo que me hago esto ultimo ( vamos, como la ultima del Cristiano Ronaldo) Dormir pal otro lado, que por lo que el dice, y mas o menos le entendí, como duermo sobre el lado que respiro, se me vá toda la sangre para allí y ni respiro ni dejo dormir con los ronquidos, ademas de forzar mas aún la musculatura. Un relajante muscular por lo pronto en lo que me hacen un par de radiografías nuevas y en poco tiempo que tiemblen los monstruos de la larga distancia.
Eso sí, si se me curan los mareos, el año que viene sí, nos vamos a correr algún Ironman a Europa, aparte del de Lanzarote.

6 comentarios:

  1. A ver si tienes suerte y desaparecen los mareos, a mi se me fueron después de las intervenciones por la lesión medular (cervical). Cuando comencé a moverme de nuevo y a viajar comprobé que ya no me mareaba ni en el barco y eso que me mareaba hasta en los coches.
    Así que vete preparándote por ejemplo un home de ferro en Ibiza que tampoco estaría mal.

    Lo de la nariz y si roncas lo agradecerá más tu dona jeje, porque tu seguro que ni te enteras, jaja.
    Un abrazo monstruo de Larga Distancia, por cierto, a ver si te la dejan como a la Belén Esteban esa, jaja.

    ResponderEliminar
  2. Pues que no sea nada y a ver si te dejan una bonita nariz. Despues morritos, pomulos, arrugas, liftings..... animo, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Si es para mejorar que sea, yo se de lo de dormir y cambio la postura para no cargar siempre del mismo lado, cuando estoy fundido de entrenos me es mas facíl.
    Suerte

    ResponderEliminar
  4. bueno, bueno a ver si vas a tener la nariz como avatar, coño!!!!!!!!!! lo de un ironman en europa mola mucho, ya tienes pensado por donde van los tiros?

    ResponderEliminar
  5. Cuando te vayas a operar, pidete la de la Leticia, que es mas chula que la de la Belen Esteban, jajaja.
    De los dientes, no se... los de Dracula y eso que te ahorras para carnavales, XDDDD.

    Joer, ya vale de cachondeo... anda que la peña...

    Por cierto, si el relajante es el Myolastan, ten cuidadín que deja bastante "atontao" los primeros dias, no te vayas a estampar con la cabra nueva.

    ResponderEliminar
  6. Gustavo, el Home de Ferro siempre ha estado en mi cabeza(en principio iba a ir en 2006, pero retirarme en el Ironman me toco la fibra sensible un tiempo) algún día.
    Javi, dentro de poco voy a ser el rey del Salvame.
    David, es de lo primero que me dijo, que cambiara de lado de la cama y que apoyara el otro lado de la cara de vez en cuando en la almohada.
    Alex, sería Austria o Alemania, a practicar el idioma, jajaja.
    Dalopi, diste en el clavo, Myolastan. Pero me lo tomo por la noche. Nunca había dormido con un sueño tan profundo, y solo apoyar la cabeza en la almohada como anoche.

    ResponderEliminar