jueves, 4 de marzo de 2010

Esto ya no tiene vuelta atras.



Ya queda poco para acabar con los entrenos de este Ironman, que ganas de sentir los momentos previos, los momentos de la ccarrera, los momentos del despues. El despues, ¿ y despues, que? pues sin haber acabado este, ya estamos planeando ir a otro. Bueno aparte de inscribirme de nuevo para este el año proximo. Que ya oigo a mucho por ahí que si este será el ultimo, que si que ganas tengo de que llegue el día para olvidarme de todo esto. Y yo con ganas de apuntarme a los que pueda. Si no fuera por la nataciión, ahi si no fuera por la natación. Bueno, para el que todavia no se :que salgo del agua en los Ironman, ahí ttiene unas fotos del 2007, mi mejor año. La verdad es que del 2006, tengo pocas, no dió tiempo a muchas, pero quedó el video de la T.V. Canaria para el recuerdo. Y del 2008, como la familia estaba en Tenerife, pues tampoco tengo muchas, pero alguna ahi . En mayo espero estar como minimo con la misma forma, y ganas que tenía en estas fotos que pongo por aquí.
El lunes, tuve que llevar la furgoneta a cambiar las ruedas y luego el resto de la tarde con Adrian, así que todo entreno quedó en un rato de bicicleta de spining, abdominales, flexiones y poco mas.
El martes sí que tocó 1:08 de carrera a pié.
El miercoles 2:00 de bicicleta, con 5 subidas a plato en la cuesta de caldera roja.
Hoy 55 minutos de bici a plato y ritmo de carrera y transición rapida y 25 minutos tambieen a buen ritmo.
Mañana toca correr 1:15 y si el mar está bueno, nadaremos en la playa, por fín. Sinó, el lunes me apunto a la piscina municipal de Arrecife. Ahi, que mala gana nadar en piscina


7 comentarios:

  1. ostias toño buenos entrenos y lujazo de poder nadar en la playa

    ResponderEliminar
  2. Me tienes acojonao, nadar no nadarás pero estás como un toro, la natación tampoco nos dirá nada, yo me pego buenas palizas, pero tengo claro que allí iré tranquilo, no me preocupa el tiempo, a lo que le temo es a los 180km de bici y como me quedará el cuerpo para afontar el maratón, que tampoco me acojona porque en circunstancias normales podré con el, eso si , siempre que la bici no me pase factura, sigue hablandole a tu isla de mi, que me permita disfrutarla, aunque me haga sufrir (no mucho ¡eh!).
    Un saludo Toño

    ResponderEliminar
  3. Buenos entrenos Toño, como siempre. Que lujo la verdad nadar en la playa, ya que aqui la tenemos a 12 graditos!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Toño , buenos entrenos , por cierto ahaber si nos ponemos en contacto para que mne pongas al dia de algunas cosas de la isla , que voy a llegar en mayo y voy a estar muy perdido, un saludo

    ResponderEliminar
  5. Tremendo estado que tienes Toño, disfutalo, espero tengas buen clima para el mar, yo aqui nade 2500 metros mas 1 hora de spining en el club. para el domingo saldremos en grupo por 100km de bici mas 10 km de run en una carrera citadina....Rumbo a mi primer IM!!!

    ResponderEliminar
  6. Algún año descansarás, no?

    Joer que máquina... y es que teniendolo en la puerta de casa cualquiera se aguanta, jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Ota vez aqui nevando....me alegro que estés entrenando tambien,creo que esperar tres semanas deberías y despues dos a tope con transiciones largas de 20km,quizas te sirva mi consejo amigo
    Un abrazo y di le a la gente que no hay que tener miedo a LZ pero si mucho respecto al mejor IM del mundo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar