domingo, 14 de marzo de 2010

Otra semana pa´tras.

Otra semana mas entrenada, otra semana menos para el gran día. Bueno, a la gran cita tambien tengo que añadir la del 5 de Septiembre, que habrá que aprovechar que hacen un medio Ironman en la isla para matar el gusanillo.

Ayer aprovechando tras la salida del curro, que la familia no estaba en casa, y aunque era el día de descanso. Aproveché para estrenar las saucony, las cuales todavía no había sacado de la caja sino para provarmelas. Eché un trote de unos 25 minutos en lo que llegaba la familia. Ducha rapidita y luego todos juntos, a casa de mi hermana, que mi sobrina cumplía 3 años. Allí, despeporre de comer todo lo malo que se pueda imaginar.

Hoy salida en bici. Viento, mucho viento, y frio. Salí dirección Moñique a buscar a Pablo. Desde allí dirección Tinajo, Uga, Yaiza, Montañas del fuego (subiendo y con el viento de cara, que cosa mas divertida) Tinajo, La Santa, Soo (aquí me abandonó Pablo), Famara (tambien viento en contra y de costado, pero esta vez bajando, tambien muy divertido) subir a Teguise, de allí al Monumento al campesino, Mazdache, Tinajo, Tiagua y pa la Vegueta. Total 4:40 de bici. Pese al viento, me quedé con ganas de mas. Eso creo que es buena señal.

Mañana empiezo la semana 20, en ella aflojaré un poquito en bici y carrera a pié, para intentar meter un par de buenos ratos nadando. El proximo Sabado 20, la gente de por aquí vá a hacer un simulacro de triatlón, 2000 m nadando, 125 kms bici y 20 carrera a pié. El que quiera apuntarse solo tiene que venir pa Lanzarote. Igual cojo y me uno al grupo. Lo unico que me echa un poco para atras es la natación, pero si me pongo, la hago y le doy algún susto a alguno. Ya veremos, de aquí al sabado me lo pienso.

7 comentarios:

  1. Vaya simulacro! con uno de esos alguno justifica la temporada. En cuanto al despeporre no te preocupes, eso pasa hasta en las mejores familias. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Allí lo del viento tiene que ser increible... A ver si un año puedo ir y probar!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buen entrenamiento! por cierto ¿a que temperatura teneis el agua? aquí creo que aún está bastante fria como para nadar,aunque ya tengo ganas.
    El día 20 te veo dejando mal a más de uno ya en el agua, jeje. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Buenos entrenos, buena motivación y muy buen blog, un saludo y animo¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Socio buen entreno esa prueva y asin ves tu estado de forma pero que no te hace falta estas como una moto y con los entrenos con el aire en contra en el IM no te pillara de nuevo
    Cuidate campeon

    ResponderEliminar
  6. Muy buen entreno!!! da gusto leerte.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Chicos, gracias por los comentarios, pero por lo que veo por vuestros blogs, tampoco es que entreneis poco ,jejeje.

    ResponderEliminar