martes, 16 de marzo de 2010

Por fín, ya nado.

Por fín tras mucho pensarmelo, y la semana pasada probar el agua a pelo, ayer, me enfundé el disfraz de batman, ese que tengo que dice orca y no tiene ni la capa, ni el antifaz y me tiré al agua de Matagorda.




Primeros 20 minutos de nado serio de la temporada. Primeros 20 minutos que entre comillas me supieron a poco. La primera impresión fué de que el agua no estaba tan fría como esperaba, y no era por el neopreno, sino que realmente no estaba tan fria. Tras haber calentado un poco fuera del agua, según me metí en el agua ya salí nadando y sin parar durante todo el rato, cosa que no esperaba ni de broma. Diez minutos para un lado y de vuelta otros diez para el otro. Sin notar cansancio, tras no haber nadado en condiciones desde el verano pasado. Bueno, tampoco es que en verano nadase mucho. Así que el proximo día (mañana) subiremos la sesión de nado continuo a 30 minutos, a ver como vá la cosa y en un par de semanas ya tendré la confianza y la fuerza para afrontar los 3800 metros del Ironman, y que no pase ná. Eso sí, antes de tirarme al agua y por si acaso me metí una pastilla de biodramina con cafeina, y es que soy muy delicadito con esto del mareo.
Luego por la noche en casa un ratito en la bici de spining.
Hoy dejé la furgo junto al cole de Tania y desde allí salí a correr. Al final me salió 1:38 minutos a un ritmo bastante bueno para un bicho como yó. El tiempo justo para llegar, cambiarme y sin estirar ni ná, recoger a Tania. Tras la hazaña (la de no estirar), al ir a subir a la furgo, pinchazo en el gemelo izquierdo, un tirón que me tiene el gemelo mas para allá que para acá. A ver si consigo un alma caricativa que me dé un masajito,jejeje. Si alguna mujer lee esto, se aceptan voluntarias.

3 comentarios:

  1. Poco a poco con esa natacion y cuidado con la biodramina no sea que te vayas a quedar dormido en el mar... Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Jeje otro de los mios con la biodramina para el mar, si te supo a poco quiere decir que vas bien en el agua, será genetico, ya se a quien coger los pies, jeje y ten cuidado con los pinchazos "lo que nos cuesta estirar", no te digo nada porque a mi me pasa los mismo, en fin, no tenemos remedio.
    Saludos Toño.

    ResponderEliminar
  3. Krak que envidia¡¡¡la playita al lado y el entorno increible para nadar, disfrutalo y pa'lante, un saludo¡¡

    ResponderEliminar