sábado, 13 de marzo de 2010

Seguimos sumando.

Seguimos sumando kms en las piernas. Esperemos que el 22 de mayo den su fruto en forma de finisher. En otra medalla y otra camiseta pa la colección.
Que este diablillo de aquí arriba nos sonría al vernos pasar, y nos dé fuerzas para seguir una vez lo dejemos atras llegando a Tinajo.
El Jueves me eché de nuevo una carrerita por Pto del Carmen, igual a la del Martes, pero añadiendo 10 minutos mas a un ritmo que ya me gustaría a mí para el día del Ironman, sobre 5 minutos el km. Un ritmo que podría aguantar fuera del Ironman, pero que habría que ver ese día como llegamos despues de la bicicleta, que eso yá es otro cantar. La semana que viene haré la vuelta grande completa al mismo ritmo a ver como van las piernas (despues de nadar).
Ayer, Adrian tenía pocas ganas de ir a casa de los abuelos. Así que entre que desayunamos, hacemos las tareas tipicas de la casa y tal, pues llegué a casa de mis suegros a las 11 para dejar al enano. Así que entre que te preparas y sales, pues se me escapaba el tiempo para entrenar, pues tenía que recoger a Tania a las 13:30 en el cole. Total 1:30 de bici en lo que tenía que haber sido 1:30 de bici mas 30 de carrera. Pero bueno, todo no puede ser para mí.
Hoy, como la familia está de excursión con el tema de la catequesis de Tania, pues igual aprovecho cuando llego a casa y hago ese rato de carrera a pié que me faltó ayer. Lastima que hoy no traje la furgoneta a la oficina, sinó igual hubiese ido a nadar, que siempre llevo los bartulos preparados.
Que tengais un buen resto de fin de semana.

4 comentarios:

  1. Que ofrenda hay que hacerle al diablillo ese pa que eche una mano y ayude a terminar?, jeje, buen finde amigo, que entrenes mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El secreto del diablillo.. Tendrás que contarle algo al oido.. Feliz finde, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Mañana mismo firmo yo con el diablo ese si me deja correr a 5 el km....que grande es, ese DIABILLO

    ResponderEliminar
  4. ostias a 5 min/km buen ritmo para firmar despues de un palizon en bici , saludos

    ResponderEliminar