viernes, 19 de marzo de 2010

Sigo nadando, ya casi tengo agallas.

Vale, el de la foto no soy yo, ni siquiera me estan saliendo agallas, ni la foto quedó muy bien retocada, vamos, ni tengo tanto pelo en el pecho. Lo unico que es verdad es que sigo nadando.
El miercoles tras salir de la oficina, otros 20 minutos continuos de tortura, perdón, de nado. Luego un ratito de rodillo que el agua me deja mú tocao.
Ayer me tuve que quedar Adrian, por lo que al final pude sacar solo 1 hora de correrias por Arrecife, bajo un calor y una calima (o polvo de siroco en suspensión, según dice uno por la voz de Lanzarote) de narices.
Hoy, el día sigue igual que ayer mas o menos, por lo que dentro de un par de horas estaremos nadando (o algo parecido) en la playa. Luego 1 hora de carrerita por la Avenida de Pto del Carmen.
Y mañana si todo sale bien transición larga, 5 horas de bici y 1 corriendo. Al final el domingo tengo turno de mañana y no podré hacer ese simulacro de triatlón que que piensa hacer el ganado ese día. Aunque tampoco me queda pena, por que se espera viento, y el clasico pique entre los que se encuentran pletoricos por estas fechas, (campeones de invierno, según Ivan del Calima). Suerte a todos los que corren este domingo en Arinaga.


Lo del retoque de la foto es que no tiene nombre, patetico. jajaja
Así que para no herir ninguna sensibilidad, y que nadie diga eso de que siempre pongo fotos de machos habiendolas de mujeres bien guapas, pues pongo esta para compensar, sigo buscando mi sirenita por los fondos de Pto del Carmen, ahi bendito.

6 comentarios:

  1. Yo casi prefería la primer foto que no la de la sirena jajajaja, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La de la foto de abajo , que es compañera tuya de entrenos o que,, si puedo luego te llamo, un abrazo crack

    ResponderEliminar
  3. Joder que ganaooooo....con esa nadaría yo hasta Marruecos,hoy hemos tenido 17ºel 1ºdia en manga corta pero ya el martes da nieve de nuevo,y no entrenes tanto que nos vas a dejar colgados a todos,je,je,

    ResponderEliminar
  4. Bonitas fotos compañero una para reir, importante en la vida y la otra uff para subir el pulso, je je.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Je je je je je je, pa la primera foto, pa la segunda ¡ya estás quedando con ella para que nos de unas lecciones de nado (entre otras) la semana previa ;-).
    En cuanto a tus entrenos de bici, envidia me dás y ya no te digo nada de la carrera a pie, a ver si esta semana puedo un poquito más.

    ResponderEliminar
  6. joer que buena compi de entrenos te has buscado , asì entrena uno que da gusto
    saludos

    ResponderEliminar