domingo, 24 de abril de 2011

Domingo de descanso, penultima semana de carga.

Ya solo queda una semana de carga en los entrenos, luego las 3 ultimas de tapering y a disfrutar el 21 de mayo.
Al final se chafó el Volcano. Yo pensaba que era el sabado 7, pues siempre ha coincidido con sabado. Pero este año les dió por cambiarlo al domingo 8, fecha que coincide con la primera comunión de Tania, y como que esta cita no podré saltarmela. Sigo sin comprender el cambio de fecha, al domingo, que junto al cambio de recorrido de la bici (este año se dá la vuelta en la rotonda que sube de Famara a Teguise o al Complejo, puesto que coincide con el Mercadillo de Teguise, con el consiguiente aumento del trafico por esa zona. 4 año consecutivo que por una causa o por otra no he podido asistir al Volcano.
Hoy domingo toca descansar, pero antes de eso, hemos entrenado los dias que nos quedaba.
El viernes, al final salieron 5h20 y 144 kms, acopañando un buen rato al Pablito que tenía que hacer 180 kms, vaya un animal. Y luego creo que tenía transición de 16 kms, vamos pa echar todo el día entrenando.
El sabado, con un viento de c...... eché una carrerita a pié. Como el día estaba bastante feo, preferí salir solo, sin Tania, mi fiel acompañante. Varíe un poco el recorrido, para pillar un par de cuestas y acelerar el trote en algunos tramos, cosa que con ella, no hubiese podido hacer. Al final 2h45 y 29 kms. Hoy, tocada de h..... total.

6 comentarios:

  1. Toño, la tocada de h... total de hoy está bien merecida y, además, es necesaria. Para asimilar todos esos kilómetros hay que descansar, así que disfruta del día libre!!

    ResponderEliminar
  2. Vamos Toño, que va quedando menos y lo llevas genial. Una pena lo de esa prueba, pero quizas el cambio haya sido por motivos economicos, no?.
    Descansa, que seguro que esta semana tambien será de aupa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Estás como una jodida moto! Envidia sana me das! Algún día yo también haré entrenos de 29km! jeje.
    Saludos y nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  4. joer toño este año vas a disfrutar de lo lindo , animo y a seguir con esos entrenos
    saludosssss

    ResponderEliminar
  5. Bien amigo, estas casi listo, disfrutalo!!!

    ResponderEliminar