sábado, 9 de abril de 2011

El descanso del guerrero.

Pues de una semanita de entrenos, al fín mañana llega el día de descanso. Hoy tocó carrerita a pié y con Tania de acompañante y porteadora de agua en bici. Al final calleron 2h15 de buenas sensaciones y llevando un ritmo que ya me gustaría a mí pa el gran día. Lo gracioso es que cuando ya llevabamos 2 horas, la señorita me dice que si echabamos una carrerita. Pa carreritas estaba yo. Pero bueno, aunque sea una par de sprint de 200 metros si que echamos. Y nada mas llegar a casa, estirar un poco, ducha y para el sillón a recuperar fuerzas. Lo que en vez de un batido de proteinas o carbohidratos me metí un saquito de lo que veis en la foto, jajaja. Que si le funciona a Romulo, a mí tambien me tiene que ir bien pa ponerme como una moto. Al final, por unos motivos y otros, al final no fuí a nadar esta tarde (que raro) pero mañana, día de descanso, a la playa, o por la mañana con Pablito a nadar o con los enanos por la tarde, y de paso tambien nadar. Aqui pongo un par de fotos de la salida de salidos en bici de ayer, donde se vé lo finito que me estoy quedando, que ya bajé de 77 kilos. Vale, a los grandes criticos, mi postura no es muy ortodoxa, pero subí un poco el manillar, por el temita de mis musculos del lado derecho del cuello acortados, y que voy mas comodo coño.


6 comentarios:

  1. Buena posición en la bici, buena semana. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buena semana Toño, que buena tirada de carrera para mi la quisiera. Nos vemos pronto en tu isla.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabía yo que en el tema de la alimentación tenias mas trucos escondidos... lo del Gofio tenía pinta de farol, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Eso en mi pueblo se llama dopaje... jajaja. Buenos entrenos, sigues sumando y sumando, que es lo principal. La postura de la bici, cada uno tiene que ir lo más cómodo posible, que son muchos kilómetros. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que le hice clic a la foto, porque me creí que era una bolsa de patatas fritas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. buen dopaje toño , ya no sabes lo que hacer p``ara la correcta nutricion jajjjajajaa
    saludossss

    ResponderEliminar