martes, 12 de abril de 2011

Ironman Lanzarote 20...??, sigue siendo una incognita.





Ya veras que entre una cosa y otra al final se llevan el Ironman de Lanzarote. Por lo pronto este año no se cena en el Monumento al Campesino en la cena de clausura y entrega de premios. Cenaremos en La Santa, lo unico bueno de esto es que no tendremos que mover los coches para ir luego allí a la clausura, ver el video y los fuegos. Sin contar con que allí mismo tendremos la discoteca. En fín, a ver si este peliculón que se tiene montado politicos y los responsables de la marca se aclara o quieren aclararlo algún día (si es que no lo tienen claro desde hace tiempo y nos tienen en ascua un tiempito mas)



Ayer me fuí a correr con el amigo Bienve, desde la zona en la que creo que empezaré a entrenar la natación. El Marina Colón, en la playa del Cable. Una pequeña cala en la que el mar suele estar siempre en calma. Cuando llegué allí, el estaba aún nadando, puedo decir que me dió hasta un poco de envidia. Se cambió rapido y a correr. Me acompañó 50 minutos, y que minutos, a galope tendido, luego me hice otros 20 minutos yo solo como buenamente pude, las patas se me iban solas.

Hoy salí en bicicleta con el mismo monstruo. 2h y algo con viento, pero eso sí, sin quitar el plato grande para nada. Un par de dias con el Bienve y me pongo fuerte como un toro o acaba con mi poca salud y la poca fuerzza que me quedaban en las patas.

8 comentarios:

  1. Esos entrenos con máquinas a nuestro lado nos dan un plus para dar un paso de gigante y mejorar un poquito más. Ánimo y a seguir, siempre hacia adelante!!!

    ResponderEliminar
  2. Esos son los entrenos que te dan chispa, eso si espero que no te hayas comido toda la bolsa de ·patatas·de la foto.. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Seria una pena enorme, es un sueño que tengo pendiente...ojala se solucione. Animo krak que te queda muy poco para ser finisher alli otra vez

    ResponderEliminar
  4. Tio Toño para que entre la experiencia que tienes ya, que juegas en casa, me vas a apalear jejeje, buenos entrenos.

    ResponderEliminar
  5. Joder Toño, has algo sino que excusa le voy a poner a Yolanda para ir a verte todos los mayos, un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  6. Sera que llenar las inscrpciones en un mes le sparece lento aún, madre mía con el chollo que tienen, en fin, sería una pena.

    Y tu dejate de llorar tanto que te veo por el telescopia de la niña y no paras de darte caña, no me seas llorón que se que nos vas a dar candela, jeje, a plato grande y con viento, vamos miedo me das.

    ResponderEliminar
  7. Animo que con esos entrenos, te vas a salir, jejeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ¿sin quitar el plato grande para nada?, pero tu nos engañas, ¿en que Isla vives?

    ResponderEliminar