sábado, 16 de abril de 2011

Mas entrenos. Mañana, por fín, descanso.

Pues se acabó la semana, al menos en cuanto a entrenos se refiero. Bueno, a no ser que pueda ir a dar una vuelta a la playa con los enanos y echar un pequeño nado, ya no hacemos mas hasta el lunes.

Ayer, tocó transición bici-carrera. Dejé los enanos en el cole y a las 8:35 ya estaba en bici. A las 9:25 pasé por casa de Vidal para seguir juntos un par de horas. Luego, una vez el acabó su entreno, seguí solo hasta completar 4h15. Cambio rapido en la furgo (que la tenía junto al colegio) y a correr 30 minutos. De nuevo a la furgo, cambiarme rapido y a por los enanos. Que por cierto ahora los tengo en casa hasta el día 25 por lo de las vacaciones de semana Santa, Dios me coja confesao.. Por la tarde abdominales y estiramientos.


Hoy por la mañana tras el desayuno,aprovechando que tenía varias bases, procedimos a colocar el garmin en la bici de Tania, para llevarlo en la salida larga a pié, a ver que numeros salían. Como Tania llevaba el GPS por un lado, yo me puse el polar por el otro para controlar mis pulsaciones, por lo que en el Garmin, no salen ni las pulsaciones ni las calorias reales, por que de a esas que salen ahí, habría que sumarle al menos 2000 mas. Bueno, a lo que ibamos, hoy tocaba tirada larga a ritmo tranquilo. Total 2h30 (mi record en tiempo de entreno a pié) y 25400 metros, que no está nada mal. Ritmo tranquilo para trotar bastante tiempo que es lo que me interesaba hoy, aunque salieron casi los mismos kms que hace un par de semanas en el que corrí 30 minutos menos pero a un ritmo mucho mas vivo.

Mañana descanso. Y el lunes afrontamos la penultima semana de carga, luego las ultimas cuesta abajo y sin frenos.

4 comentarios:

  1. 2h30' de carrera, bufffff!!!! yo creo que lo dejo para el día 21, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Menudo entreno a pie que te has metido.. uff! Eso suma y está bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. jajaja tiradon del señor Toño pufffff menudo paseito, suma y sigue.

    ResponderEliminar
  4. Toño, esto ya está en el saco, con el volumen que has metido y un poquito más, vas a ir con buenas piernas seguro. Ahora el arreón final y ya estamos en capilla, venga ánimooo!!!

    ResponderEliminar