jueves, 14 de abril de 2011

Por fín ya estamos en el agua.


Por fín ya tocamos el agua, ya no tenemos excusa, ahora ahi que seguire practicando un poco en el liquido elemento y ya estaremos listos para afrontar la prueba el 21 de mayo.

El primer contacto fué corto, o puede parecer corto para quien entrene en el agua 3 o 4 veces a la semana, pero para mí fué suficiente (según mi acompañante Vidal, podrían haber sido unos 800 metros y algo). El día, como se aprecia en la foto estaba de lujo, solecito y apenas viento. Lo unico era que al entraba una ola de vez en cuando en la cala, que no me llenaba mucho, pero en fín todo no podía salir perfecto.

Pero como no solo de la natación vive el hombre, antes del nado fuimos a correr 1h30 por todos los caminos de cabras por los que suele entrenar Vidal. Eso sí, cabras no encontramos ninguna, algo les habrá echo que las tiene todas espantadas. Tras la natación, un café y un marx y luego sí a Costa Teguise, a pegarnos el nado.

Ayer bicicleta, recorrido calcado al del día anterior menos al final, que lo hice por otro sitio, total 2h30, al igual que ayer todo a plato grande. Bueno, no tan grande que en la cabra llevo un 50/38.

Por la tarde (ayer) me dediqué a limpiar un poco la bici y a bajarle la punta del sillín, a ver si en la salida de mañana noto diferencia a como lo tenía, sinó, a su sitio de nuevo.


Lo que sí noté hoy al ponerme el traje es que me costó mas que nunca ponermelo. Bueno, este traje lo tengo desde el 2004 (con eso ya notais lo que lo suelo usar, jajaja) en el que pesaba bastante mas que ahora y me iba justito. Estos ultimos años como que había bajado bastante de peso y me entraba bien, pero hoy, aún pesando un poco menos de 77 kilos, no me entraba bien, ni de muslos, ni gemelos ni tampoco de brazos, por lo que noto que aún delgadito tengo que haber cojido algo de masa muscular en estos grupos. O sea, que me estoy poniendo fuerte y machote. Notese tambien, que el cabrón de Vidal es mas alto que yo y me sacó la foto desde arriba, lo que me hacer parecer un enano, jajaja. Recordad, a los niños se les saca las fotos poniendonos de cuchillas, para que no parescan enanos o deformados.

3 comentarios:

  1. Animo toña! Pues si que te metes tarde al agua si, puff te cuesta tanto como a mi por lo que veo. Saludos. Buenos entrenos.

    ResponderEliminar
  2. Bien, bien, retomando el contacto con el mar... ya era hora!!! jajaja. Quizás sea lo que, en general, nos de más pereza, pero es algo que no podemos eludir, aunque sea un poco. Ánimos y a seguir entrenando.

    ResponderEliminar
  3. Que envidia krak, disfrutalo, mucha fuerza que ya queda poco

    ResponderEliminar