martes, 26 de abril de 2011

Ultima semana de carga.

Y despues de esta semana, que se presenta durilla, empieza la cuenta atras, el tapering, las 3 ultimas semanas de descarga. Pero serán las 3 semanas que mas dedicaré al agua, que este año vá un poco, o un mucho abandonadas.






Ayer, tras el día de descanso del domingo, carrerita a pié, 1h35, con 4 series de 5 minutos a tope y dos en cuesta de unos 150 metros con bastante desnivel y tambien a tope.






Hoy salida en bici, 2h45, en las que me encontré con Bienve por Mazdache, de allí a Timanfaya, a subir la cuesta grande con el 53 y yá luego todo el trayecto sin quitarlo. El Bienve está como un toro, lastima que este año se lo tome sabatico y no corra el 21, sinó se comía a mas de uno.

Por cierto, el Bienve vende su bici de tri, una Goka Knife, talla 52, montada en ultegra, con manillar goka de carbono, sillín selle italia de tri, ruedas rolf-vector (que claro está no són las de la foto) El hombre la ha cuidado muy mucho, como todas sus bicis, si alguien está interesado, que se ponga en contacto conmigo. Ah,,, se me olvidaba, 1500 leuros.

4 comentarios:

  1. Como el Ironcat es una semana antes, yo ya he empezado "en teoria" las 3 semanas de descarga, así que te llevo una de delantera, jeje.
    Vamos que ya estamos en ello!!!

    ResponderEliminar
  2. Animo que ya estás en la recta final! Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Venga Toño, ahora a coger aire y disfrutar de estos entrenos 'cuesta abajo'. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Animo que ya no te queda ná!! Lo tienesssss!!

    ResponderEliminar