viernes, 14 de agosto de 2009

Ayer por la tarde me tocó lo mismo que el miercoles, o sea: playa con los churumbeles y unos 20 minutos de nado en la playa. Vamos, en dos dias he nadado casi tanto como para lanzarote 2008. (en la cual hice solo 15 sesiones de 15 minutos). Y es que el mareo sigue siendo mi punto debil. Ayer atacó de nuevo. O sea, que ya tuve para el resto de la tarde y de la noche. Fué salir de la playa, llegar a casa, ducharme como pude, y corriendo a la cama hasta hoy.
Encima hoy me levanto con la intención de salir en bici un par de horas, pero al no haber comido ayer en toda la tarde ni la noche, como que las fuerzas me fallaban. Así que en mi día libre me tocó disfrutar de los enanos todo el día.
Para el domingo si toca sallir en bici de montaña un par de horas, y esta tarde, si ahi ganas y fuerzas, sesión de pesas, pa ponernos como el Rambo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario