viernes, 7 de agosto de 2009

Como decia: 2006 asalta al Ironman Lanzarote. Todo quedó en un intento de finisher, a los 12 kms de bici mi cabeza dijo basta. Había salido vomitando del agua, y no me entraba nada en el estomago, intentaba beber y vomitaba, ¿a donde iba así?. Quedó constancia de mi intento en un documental de la T.V. Canaria, podeis ver el vide en you tube, sale como iroman lanzarote 2007 (aunque es del 2006) viene en 4 partes y está bastante bien.
Segundo intento en el 2007. Por fín ese año pude cruzar la meta, aunque me reservé tanto en la bici por miedo que al final salieron 12:38 ,pero bueno ya tenía mi camiseta de finisher.
Tercer asalto en el 2008, aunque a 3 meses me caí con la bici y estuve un mes sin poder ni correr a pié ni nadar. Para colmo el ultimo mes me sale un salpullido por la entrepierna que me impedía montar en bici. Total 13 horas y algo.
2009 en el dique seco por culpa de la espalda.
Ahora en el 2010 intentaremos el 4 asalto, y en este blog intentaré contar mas o menos en que consistirá mi entreno. Todavía no he planificado si pillar entrenador o auto entrenarme como en 2007 y 2008. Pero bueno eso lo veremos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario