lunes, 31 de agosto de 2009


Esta mañana tocó carrerita matutina en ayunas. Luego me puse a montar la bici para el rodillo, que a falta de la cinta de manillar quedó lista de esta guisa. Seguramente tambien la usaré para carreras de corta, pues la otra espero prepararla solo para el Ironman, ya pondré fotos otro día de la otra.
Luego por la tarde disfrutando del día libre con los enanos y el perro. La madre( la de los niños) se fué a comprar los billetes para irse con Tania unos dias a Tenerife. Así que nos quedamos los hombres de la casa unos dias solos, desmadre total. Para mañana si entretengo al enano con el Disney Channel puedo hacer unas pesas (ventajas de tener el gimnasio en casa) Despues de comer lo llevaré a casa de mis suegros para irme al curro y lo recogeré al día siguiente cuando salga de trabajar. Ese dia tocará rodillo y probamos la bici.

2 comentarios:

  1. Toño te voy a matar, que me tenga que enterar por medio del foro del El Atleta que te has apuntado al mundo de los Blogs.
    Un IronAbrazo y a seguir esa preparación.

    ResponderEliminar
  2. Vamos, para mí es todo un honor que el gran Talín se halla honrado pasar por mi humilde blog y encima dejando comentario. Esto ya lo puedo mostrar al mundo. Este año si espero verte, saludarte y hablar un poco contigo. Saludos.

    ResponderEliminar