martes, 18 de agosto de 2009

¿Quien quiere vendimiar mañana?

Para no variar, ayer, tras salir del curro, pa la playa con la family, un rato de juego en la arena con los enanos, un rato de nado, otro rato de juego y pa casa. Al llegar a casa sesión de pesas (tiembla Rambo, que te pillo) , ducha, cena y a dormir. Al final con tanto entreno y demas se me hacía pesado ir al gimnasio, ademas de que cojía peso enseguida, y un día me dió por empezar a comprar alguna maquinita, hoy una, el mes que viene otra y poco a poco me monté el gym en casa. Un banco para el press de banca, (recto, inclinado, reclinado) en el que se pueden hacer tambien pullover para hombros al levantar el asiento. Tambien extenciones de piernas, curl femoral, curl del predicador, y sentadillas. Luego pillé la bici de spinig, aparte tenía el rodillo. Otro día una multipower (creo que se llaman así) en la que se puede hacer jalones tras nuca, triceps en polea, remo, pecho, y multitud de ejercicios mas. Luego de ultimo la eliptica.
Hoy, por la mañana pa no variar la tonica de las ultimas semanas: carrerita a pié, abdominales y estirar un rato. Luego toda la mañana libre con los enanos.
Esta es la "ventaja" de trabajar un dia de tarde (15:30 a 22:30) y al siguiente por la mañana (8:30 a 15:30) que al salir a las 15:30, llego a casa sobre las 16:15 y tengo libre hasta el día siguiente a las 15:30. Bueno, tengo que salir de casa a las 14:50 pero tengo bastante tiempo, al menos para los enanos.
Tambien tendría tiempo suficiente para entrenar un Ironman en condiciones, pero luego se juntan una mujer que no conparte aficiones, o al menos nó en el sentido de perder el tiempo entrenando o gastando dinero en material o inscripciones. Ella diría: corre el Ironman sí, pero solo ese día, el resto no entrenes. Ah por cierto y el día del Ironman no vengas tarde. Pero bueno, eso es lo que tiene, y creo que a mas de uno con mujer e hijos le pasará algo parecido. Por Dios, quiero pensar que no soy el unico.
Ahora estoy currando, bueno currar, poco. De 15:30 a 22:30, mañana me toca turno de curro por la mañana y por la tarde he quedado con mi padre a echarle una mano con la vendimia. Al día siguente que curro por la tarde, tambien me toca vendimiar pero por la mañana, osea que ya tengo entreno para estos 2 dias. ¿alquien se apunta? seguro que aceptamos mas manos.
Para el viernes ya iremos a la playa por la tarde (pa no variar) y el sabado por la mañana, que es mi día libre, tocará bicicleta, (igual engancho a Pablito y salimos unas horas con la de carretera, que está pillando mucho polvo allí colgada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario