jueves, 27 de agosto de 2009

Ya se acabó el agosto, al menos por estos lares. Llevabamos un mesesito de trabajo a tope, pero de repente hoy jueves que encima suele ser un día fuerte por ser el día que llegan casi todos los vuelos ingleses pues como que nanai. Pese a ello, los días que duró el agosto, pues como que se trabajó bastante bien, siempre con todos los coches alquilados, para nada se notaba la famosa crisis. Sobre todo turismo español es el que nos ha visitado estos dias. Ahora, seguramente hasta diciembre o así, estaremos mirando el techo y con casi toda la flota de coches parada.
El martes tras salir del curro a la playa con la familia, un pequeño nado, esta vez sin marearme y al llegar a casa sesión suave de pesas, que todavía tengo agujetas en los lumbares y femorales de descargas las cajas de uva del día anterior.
Ayer temprano trote en ayunas, estirar y desayunar . Luego toda la mañana con los enanos, bueno con el enano de 2 años, Tania ya tiene 8 y prefiere el Disney Channel. La verdad que una mañana con él cansa mas que la carrera de primera hora, pero es lo que tiene. Y lo que me gusta.
Hoy probablemente tocará playa y nado. Mañana tocará correr. El sabado todavía no lo tengo claro. Y el domingo tenemos salida en mtb, en plan tranquilo y suave con el amigo Pablo y una compañera del currro que se nos une al menos ese día, a ver si no nos revienta por el camino. Esperemos tambien no cansarla mucho y que no quiera salir mas con nosotros, que siempre es bueno llevar compañia femenina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario