lunes, 21 de septiembre de 2009

De nuevo en la carretera.

Por fín parece que ya se fué la sinusitis. Así que hoy ya pude salir a correr 45 minutos, y la verdad es que me encontraba genial. Igual eran las ganas que tenía de salir a correr que hoy me encontraba como nunca, ligero, agil, joven (bueno, joven no tanto, que ya tenemos 40).
El fin de semana no pude hacer nada, la nariz no paraba de gotear, la cabeza parecía que me iba a explotar. De todas formas el sabado por la tarde tocó boda, así que ahí tuve tiempo de hidratarme y cargarme de carbohidratos y proteinas para esta semana empezar suavemente con los entrenos. Esta mañana me pesé y la bascula marcaba 79 kilos exactos, cuando otros años por estas fechas ya estoy sobre los 83. Este año empiezo la temporada pesando menos que nunca, a ver si llego a Lanzarote con unos 74-75, que creo que sería un buen peso si no me fallan luego las fuerzas.

3 comentarios:

  1. Me alegro que estés mejor de la sinusitis y te envidio por ese peso, yo desde la vacaciones en que pillé cinco kilos, no tengo forma de bajarlos a ver si consigo volver a los 86 y me doy por contento. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No aprietes demasiado estos dias, que el ansia es muy mala consejera, jejeje.

    Yo sigo bajando peso sin proponermelo. Se ve que he cogido ritmo sacando lastre y como no paro...

    ResponderEliminar
  3. Yo he llegado a pesar hasta 97, que tampoco son pocos.
    Estos dias suavecito, mañana al medico a ver si me dá una solución a lo de la sinusitis que me acompaña cada vez que tengo un pequeño resfriado(a los cuales soy muy propenso pues ahy mucha corriente de aire en la oficina.

    ResponderEliminar