lunes, 9 de noviembre de 2009

20 años, ya.

Pues han pasado veinte años ya. Veinte años (y algún mes) que acabé mi servicio militar obligatorio (que tiempos aquellos). Veinte años que me compré mi primer coche propio. Veinte años que Queen sacaba su penultimo albúm (uh, que pedazo de grupo). Y veinte años que los cabeza cuadrada tiraban abajo el famoso muro, que al fin y al cabo es de lo que se habla estos dias. ¿que pasó con la gripe A?.
Pues el Sabado me lo tomé de libre de entrenos. Trabaje por la mañana, así que la tarde la dediqué a estar con los enanos.
El Domingo salida temprano en MTB. Hacía mucho viento y no quisimos arriesgarnos, que las carreteras de Lanzarote no son las mas seguras y mucho menos todos los Fernando Alonso que tenemos en la Isla. Que parece mentira que sabiendo la cantidad de ciclista que ahi en la isla (sobre todo turistas, que es de lo que vivimos) y seguimos sin respetar un minimo de distancia al adelantar. Y lo que les gusta pegar un bocinazo mientras adelantan por si no te tiran al pasar, y si no te has enterado de que te adelantan igual te tiran del susto. Una vez hablando con un "amigo" me dijo que le encantaba ponerse tras algún ciclista, y de repente tirar del freno de mano para que las ruedas traseras se bloqueasen y chirriasen, y lo bien que se lo pasaba dandole el susto al ciclista. Pero bueno, supongo que en todos lados tiene que haber "burros" sueltos.
Bueno, al final me lié. Como decía ayer salida en MTB con Pablo y Fermín. Luego nos unimos a Gilbet, Martín y Manolo a pegarnos el tipico calentón subiendo de la Santa a Tinajo. Total 1:45 minutos, que pal día que hacía y lo que tocaba, pues tampoco estuvo mal.

4 comentarios:

  1. Mira tu por donde ya tenemos algo más que el querer terminar Lanzarote, dos niños y todo eso en comun, jeje, yo soy del 1º del 89, así que también cumplimos el servicio militar hace 20 añitos, en esa aventura conocí yo tus islas ya que me tocó, en marina, que tiempos aquellos....

    En otro orden de cosas creo que el problema del ciclista en carretera está en todos los lugares, aquí en Ibiza te juegas la vida literalmente cada vez que sales, los conductores no valoran que perder dos segundos no les lleva a ninguna parte y por esos dos segundos mandan a muchos ciclistas al otro mundo... en fin espero que algún dia por lo menos construyan un carril bici, que un día pondré fotos del que tenemos, jaja.

    ResponderEliminar
  2. Gustavo, nos unen mas cosas. 3/88 brigada Jorge Juan, aunque empezé en infantería de marina, acabé en marinería. Luego estuve hasta mayo del 89 en el arsenal de las Palmas, si fuiste a canarias y eras del 1 del 89 igual coincidimos por allí antes de que te dieran destino, o igual te quedaste por allí. Yo estaba de bombero y ironias de la vida: limpiaba las piscinas, ja ja ja. y como tú bien dices, que tiempos aquellos.

    ResponderEliminar
  3. Yo la hice en caballeria en Zaragoza con 25 años, y logicamente, acabé de conductor de tanque... de nada sirvió tener la licenciatura de farmacia acabada... mucho mas importante el carnet de conducir que me costó un mes, frente a una carrera de 5 años... viva lo lógica militar, jajaja.

    Los problemas coche-ciclista son como los tentáculos de la corrupción... llegan a todas partes.

    ResponderEliminar
  4. Mira somos todos de la misma quinta,yo soy del 1 del 88 y la hice aqui en Sevilla en Intendencia(transporte)que tiempos vedar.Buen entreno aunque no se disfruta lo que se quisiera por el dichoso aire pero es lo que tiene la Isla.

    ResponderEliminar