lunes, 16 de noviembre de 2009

Fin de la 3º semana


Pues eso, se acabó la 3 semana de entrenos. Y sí, todavía no he tocado el agua, salvo para beber o ducharme.

El viernes tocó carrerita de 1 hora. Al salir de casa me encuentro con Jose Miguel (el revienta triatletas, como lo denomina su primo Sergio) que iba a correr media hora por que estaba empezando y no quería forzarse mucho. Calculo que en esa medía hora que estuve con él, pasamos de los 8 kms, pero sin calentar ni nada, pero luego me tocaba seguir a mí solo otra medía hora, en la que creo que no llegué ni a 5 kms. Vamos, la proxima vez que vea a este en pantalón corto me escondo.

El sabado salida en bici con Pablo y Fermín, 2 horas que tampoco está mal para ir empezando. Todavía me temblaban las piernas del día anterior. El resto del sabado con los enanos, que era mi día libre.

El domingo de curro hasta las 15:30, y al rato de estar por casa empezaron los temblores, el dolor de cabeza y un poco de fiebre. Tania llevaba así toda la semana y a alguien se lo tenía que pegar, al mas debil de la casa: el padre.

Hoy me levanté un poco mejor, pero no quise salir a entrenar por si acaso luego mañana pague las consecuencias (que soy muy delicadito).

Así que al final me salieron 2 dias de descanso en vez de uno.

Los totales de las 3 semanas:


1ª semana
bici: 3.30 horas
carrera:1.30
natación: 0000000

2ª semana
bici: 3.30
carrera: 2.25
natación:0000000

3ª semana
bici: 3.45
carrera: 3
natación:0000000

3 comentarios:

  1. Cuídate esos tembleques, mejorate y recuperate bien, ya tendrás tiempo de entrenar.... quería decir de nadar, jeje. Un saludo Toño.

    ResponderEliminar
  2. quillo cuidate y palante y cuida de mi Tania .Buenos entrenos y mojate ya ,que trabajito me a costado dejarte el comentario socio la pagina no me dejaba

    ResponderEliminar
  3. Aye me mojé, mientras coorría. Creo que por lo pronto vá a ser lo mas parecido a nadar que voy a hacer.
    Gustavo, en cuanto me encontré mejor salí a correr, es que el mono de entreno, ya se sabe.
    Pinarello, Tania tambien mejor, el sabado tiene competición de katas de karate y está de los nervios.

    ResponderEliminar