martes, 10 de noviembre de 2009

Otro día mas. O menos.

Ayer tocó carrerita por la tarde. 59 minutos para 12 kms 200 m. No, no entreno con GPS, lo medí esta mañana con la bicicleta, por controlar mas o menos el ritmo que suelo llevar entrenando. Salir de mi casa y llegar a Tinajo, dos veces. Ya tengo controlado para otra vez que toque una hora justa.
Esta mañana aparte del ratito en bici, solo fueron 6 kms 100 metros, eché otra carrerita, pero esta vez de solo 45 minutos, en los que supongo que saldrián un poco mas de 9 kms. Ya habrá tiempo de correr mas rapido. Por ejemplo el proximo 29 de Noviembre que se celebra la Marathón de Arrecife. Bueno y la media, y el cuarto de marathón. Esto ultimo seá lo que correré, a ver como vá el cuerpo, y si nos acercamos a los 40 minutos, que ya está bien.

Aparte de eso, no tengo claro el calendario de carreras para el 2010. Bueno seguro tengo:
23/01/10 Duatlón internacional de la Santa
¿ ? 13 kms alrededor del volcan. En la Santa.
01/05/10 Triatlón Volcano, distancia olimpica, sin draftin. En la Santa, claro.
22/05/09 Ironman Lanzarote, no te digo ná.
20/06/09 21 Kms de Wine Run.
Agosto Triatlón casino.
En Marzo/Abril me gustaría correr un medio, pero como la cosa no está muy allá pues..... El Pablito está tramando hacer un simulacro nosotros mismos, a ver como sale, y si sale.

Y por supuesto, y pa no perder la costumbre: todos los duatlones de los pueblos de Lanzarote, que es donde unico me he llevado algún trofeo en mi categoría de vez en cuando. Tambien es cierto que vamos siempre los mismos 4 mataos. Pero y lo contento que se pone uno con el trofeito??? y los que nos gustan esos piques (sanos) con los mismos de siempre. O si viene uno nuevo tambien.

3 comentarios:

  1. Jeje, Abuelo (por lo de pelón), yo me pasé por tus islas pero embarcado en el Principe de Asturias, pero estube el mes de Septiembre del 89 por lo que a ti ya te habian dado la blanca, jeje.

    En cuanto a las pruebas locales, si y has pillado no te quejes, a todos nos mola pillar algún trofeo de vez en cuando, a mi se me resisten, esta isla tiene muy buenos veteranos, eso si también tenemos piques alegres.

    lo del simulacro del IM no es mala idea, aunque yo solo lo haría como mucho sobre la distania de 1/2 IM, ya que la prueba la tendras muy cerca para desgastarte tanto.

    Yo quizás, si encuentro un doble olimpico cercano, lo haga para probarme, y si no como vosotros, me levanto un día y a intentarlo.

    Un saludo Toño.

    ResponderEliminar
  2. Pues, lo estabas estrenando (el Principe de Asturias) por que el Dedalo lo retiraron estando yo aún por ahí haciendo el cafre. Y sí, tienes razón el simulacro sería de 1/2. El unico cercano es Arinaga y fuí una vez, me retiré en el agua (corte de digestión) y le cojé esa cosita. Pero igual este año ...

    ResponderEliminar
  3. Pues si, de los primeros en embarcame, yo despedí al Dedalo desde rota, estaba atracado al lado del Principe y por lo visto le costó llegar a EEUU por las continuas averias, achaques de vejez, jeje.

    Me gustaría probar Arinaga pero creo que con viajes y demás se me escapa el presupuesto.

    ResponderEliminar