lunes, 2 de noviembre de 2009

Seguimosssssss

Pos eso. Que seguimos entrenando.
El viernes tocó 35 minutos de carrera.
El sabado salida en bici, 2 horas con Sergio, Fermín y el Pablito. Este ultimo pegando hachazos y demostrando lo fuerte que se encuentra , como el palomo que hincha el buche ante las palomas, pero en versión triatletica.(no está mal para uno que en septiembre del 2006 todavía se caía de la bicicleta estatica).
El domingo descanso total. Bueno por la mañana curro hasta las 15:30 y luego a "disfrutar" con los enanos. El entreno del dommingo lo pasé para el lunes. La parienta quiere que deje uno de los dias del fin de semana para estar con los enanos, así que habrá que trastocar un poco los entrenos, en los que teoricamente el lunes iba a ser el día de descanso.
Hoy lunes tocó carrerita de 45 minutos en ayunas.
Y la natación, que pasa con la natación??? pues teoricamente tocaba en principio 2 seciones por semana (martes y jueves), pero creo que lo el debut en el agua lo voy a posponer un poco pero prometo nadar alguna sesión mas que para los otros Ironman, ja ja ja.

3 comentarios:

  1. Pues si para tener contenta a la otra parte tienes que modificar el día de descanso, no pasa nada, se cambia y todos felices. En cuanto a la natación observo que no te tira mucho jeje, a mi me pasaba lo mismo, miraba el final de la piscina y pensaba en la vueltas que tenía que dar y me desmotivaba, pero día a día le fuí pillando el gusto, espero te pase lo mismo. Un saludo Toño .

    ResponderEliminar
  2. Los peques ay que disfrutarlos ahora que luego se ponen grande y son mu cabr... ya que ahora se puede jugar con ellos luego ellos juegan contigo.Palente y buenos entrenos ya habra tiempo para mas.

    Un saludo campeon

    ResponderEliminar
  3. Y se modifica Gustavo, pero ahora no ahi problema, los problemas vendrán dentro de unos meses cuando los volumenes sean mayores. La piscina y el nada no es que no me guste, el problema es el miedo a marearme de nuevo.
    Pinarello ¿algún nombre tendras?, la verdad es que sí, intento aprovechar el maximo tiempo con ellos, la niña ya se me vá haciendo mayor (8) y ya quiere ser un poco mas independiente o jugar con sus amigos, pero siempre tiene un rato para su padre.
    Saludos a ambos y gracias por pasar por aquí y vuestros comentarios.

    ResponderEliminar