martes, 24 de noviembre de 2009

Ya estoy aquíííííííííííííí...........


Pues ya estamos aquí de nuevo, tras una semana de gripes, dolores de cabeza, garganta y demas.

Hoy lo primero, será recordar a Farrokh Bommi Bulsara, aunque todos lo recordamos por Freddy Mercury y le conocemos por ser el lider y vocalista del grupo ingles Queen. Hoy hace 18 años que murió. Todavía recuerdo que yo trabajaba por el día y por la noche estudiaba en F.P. y que al salir y llegar a casa mi hermana me dió la noticia, me dolió como si de un familiar se tratase. Vale, a muchos no os gustaría, otros direis que que mariconada, pero desde siempre, o desde que tuve un poquito de razón y me empezó a gustar la musica, empezé a comprar sus discos. Bueno, primero las cintas de cassette, luego el el 86 con mi primer sueldo me compré el aparato de musica con plato (todavía lo conservo) y con el mi primer disco de Queen. Luego fué otro, luego otro, hasta conseguirlos todoss, hasta los mas viejos. Tengo incluso el de un dia en las carreras repetido. Yo lo compré en Las Palmas durante la mili y mi hermana, sabedora de mi vicio por Queen, me lo había conseguido en otro lado. Luego vinieron los videos, los CD, los recopilatorios, hasta tener en mi casa una colección de chismes del Freddy.

Bueno, vamos a dejar al bueno de Freddy en paz, y vayamos a los entrenos. Que mas bien han sido pocos. La semana pasada : el martes como me encontraba mejor de la gripe, pues una carrerita de 40 minutos y el miercoles transición bici-correr 45-15. Maldita sea la hora, luego recaida, así que hasta el domingo nada de nada.

El domingo hora y media de bicicleta de carretera, sin forzar mucho, aunque todo el rato con el plato grande, pletorico. El lunes carrrerita de 40 minutos, y hoy tocaron 45, malas sensaciones los dos dias, super cansado, no cojía buen ritmo, me faltaba el aire. A ver si recuperamos de aquí al domingo.

2 comentarios:

  1. Queen, creo que los tengo todos, me encantaba ese grupo, 18 años ya, como pasa el tiempo. Me alegro de que vuelvas a dar caña tu bici y tus zapatilas estaban aburridas y no digamos nada d la piscina, dice que tiene un vago recuerdo de ti, jeje.
    Un saludo y a ponerse fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Primero a cuidarse y segundo que el año es mu largo y tiempo para todo.Cuidate esa gripe y luego a dale caña
    Un saludo campeon

    ResponderEliminar