domingo, 16 de agosto de 2009

Ayer por la tarde, tras salir de trabajar, llegar a casa a las 16;15, soltar a Romulo (mi perro) para jugar con los niños. Luego tocó bañarlo (al perro) cuando me dí cuenta ya eran las 20:30, ademas estaba solo con los niños y no era plan de dejarlos para ir a correr. Así que me quedé con las ganas.
Hoy por la mañana sí, tocó mtb con mi compañero de fatigas Pablito. 2 horas y cuarto por todos los caminos de cabras de la zona. Al final llegamos a mi casa sobre las 10:15 buena hora para "disfrutar" de la compañía de mis hijos hasta que me vine a currar.
Nunca me había atraido la mtb, pero hace un mes mi padre me dío una vieja mtb del carrefour que tenia por allí arrimada, y que no sé de donde sacó. Pero un día quedé con Pablito y la verdad es que engancha. Yo con mi hierro de 20 kilos, pero llego igual a todos lados. A ver si algún dia me pongo y pillo una un poco mas decente.
Pero ya estoy deseando pillar la de carretera que es la que de verdad me motiva, y es la que al final uso en los triatlones.
¿Triatlones? Huy, es verdad, yo corría triatlones, y duatlones. Al menos hasta el año pasado, porque la verdad es que este año no he corrido nada. Bueno correr si he corrido. Una carrera de 13 kms alrededor de un volcan en la zona de la Santa y otra de 20 denominada la carrera del vino que pasaba por las bodegas de la zona de la Geria y Tinajo, (en los avituallamientos agua y como no podía ser de otra forma: vino, y es que lo que no inventen los de la Santa).
Este fin de semana proximo habrá un triatlon sprint en Arrecife, pero creo que tampoco correré, la desmotivación, pocas ganas y falta de entreno pueden conmigo.

1 comentario:

  1. Je je je ..... equilibrios familiares.... es lo que toca. Por cierto, bonita isla la tuya. Un abrazo.
    Nico

    ResponderEliminar