sábado, 29 de agosto de 2009

Finalmente se cumplieron los pronosticos (que raro) y el Jueves por la tarde tocó playa, nado y sesión de pesas muy ligero por la noche.
El viernes, sesión de carrera matinal y luego a comprar una cama para Adrian, que ya no cabe en la cuna. La verdad es que ya estaba un poco justo hace tiempo, ya tiene dos años y un mes, pero es demasiado desinquieto, y nos daba no sequé dejarlo solo en una cama. Supongo que los primeros dias hasta que se acostumbre le pegaremos la cama de Tania y por los pies le pondremos la cuna, a ver como sale la cosa.
Ahora estamos en el curro hasta las 15:30, la cosa sigue floja, practicamente recoger coches que han salido la ultima semana y alquilar alguno que viene rezagado o que se van estos dias y aprovechan este fin de semana.
Mañana salida en mtb, al final se nos une Gilbert, otro de la grupeta de carretera, nos falta convencer a Gunther, pero este anda todo el día con el Luc Van Dierme (que por cierto lo lleva a Hawaii como fisioterapeuta personal, y es la segunda vez, a ver cuando necesita un utillero jajajaj)
Esta tarde supongo que de playa, o de paseo con los enanos y el perro.

Por cierto, anoche miré la pagina del Ironman Lanzarote y ya habian 1154 inscritos, así que el que no se halla inscrito que se ponga las pilas.

3 comentarios:

  1. Yo ya lo hice y desde ese día tengo una extraña sensación en el estómago ;-).
    Si no te importa te consultaré cuando me surja alguna duda aprovechando tu situación geográfica.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Aprovecha y pregunta, estamos aquí para ello, al menos echar una manos si se puede. Nos vemos en Mayo.

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasó lo mismo con mi hijo mayor Marc que no para quieto durmiendo (Alex, el pequeño sigue en la cuna de momento, pero no por mucho tiempo, jejeje). La mejor solución es una baranda de esas plegables en un lateral y arrimar el otro a la pared. Las hay de varias medidas e incluso que se pliegan por la mitad para llevarlas en los viajes.

    ResponderEliminar