miércoles, 2 de septiembre de 2009

"SOLOS" en casa



O dos hombres y un destino, ese podría ser el titulo de la pelicula. Así es como estamos Adrián y y yo estos dias. Bueno ahora está en casa de sus abuelos igual que ayer por la tarde y noche. Pero esta tarde le recojo y la liaremos juntos hasta mañana por la tarde que se lo dejo a los abuelos para ir al trabajo.


Ayer el resto de la familia se fué a Tenerife a primera hora y él todavía dormía, así que ni se enteró. Luego me dejó hacer una pequeña y rapida sesión de pesas mientras jugaba al lado. Espero que esta tarde me deje hacer un rato de rodillo.






Como podeis ver (quien lea esto, que tampoco sois muchos) yo tambien me uní hace unos años a la moda de hacerme un tatoo, y claro que me mejor recuerdo en la piel que aquel por el que había luchado tanto, aquel por el que tras mi primer intento y con mis problemas de mareos pensé nunca conseguiría. Pues unos dias de Lanzarote 2007 me hice el tatuaje en mi fina pantorrila izquierda. La verdad es que estoy pensando retocarlo un poco, hacerle una especie de media luna alrededor con forma de plato de bicicleta ¿que os parece?

Sí, alguno pensareis que ahi cosas mas importantes y por las que tambien se lucha toda una vida. En breve me tatuaré el nombre de mis hijos: Tania y Adrían.

2 comentarios:

  1. Pues a mi nunca me han gustado los tatoos, bueno no me he explicado bien, gustar si que me gustan , pero no en mi piel, pero cosas de la vida, desde que he empezado esta aventura en mi mente se ha fraguado la idea de que si termino con éxito este desafio quizas me haga uno y ese dibujo tuyo no me disgusta nada con ese guiño a tu isla con el diablillo de Timanfaya . Ya ves pasados los cuarenta y pensando en tatoos, jeje, esta vida está loca.

    ResponderEliminar
  2. Bonito, bonito, y ese diablo es mucho diablo.

    ResponderEliminar