domingo, 29 de noviembre de 2009

One day at the race.

Pos eso, que hoy nos fuimos de carreras. Hoy se corría la Marathón de Arrecife, pero tambien se podía correr la media y el cuarto, que fué por este ultimo por el que me decidí (y menos mal).

Desde el principio ya me noté con malas sensaciones, así que decidí no volverme loco y acabar como buenamente pudiese.. En principio llevaba un ritmo un poco lentto, pero las piernas no daban para mucho mas. A partir del km 5 fué cuando apreté un poco, pero muy poco. Y a partir del km, empezó el calvario. Me saliieron las dos mismas ampollas bajo la planta del pié que el año pasado en esta misma carrera, aunque el año pasado me salieron en el km 5. Al menos sé la causa: unos calcetines goka. Siempre uso este modelo en blanco, pero el año pasado como me iban bien, coompré unos cuantos pares mas en azúl y en rojo, y con estos ultimos es con los que me han salido las ampollas los dos años. Bueno, al final acabamos en 47:10, un poco lejos de lo que pensaba, pero que tampoco estuvo tan mal tras estar en pleno proceso de recuperación de la gripe y las malas sensacionnes de hoy.
El amigo Pablito, con cara de pocos amigos en los ultimos 500 metros de la media marathón. Es un maquina el jodio enano. Este es Pedro, mi compañero de oficina, que se cascó la marathón, en 4:09.
Este es el que escribe, cagandose en loss calcetines, y en todo lo que se menea.
Hasta el Sergio, llegó 4 segundos por delante mía, esto es un infierno, dios mio, un infierno ja ja ja

Aquí con el Vidal y el Freddy antes de la salida.

Ayer me lo tomé de descanso, al menos en cuanto entrenos, que de curro no se descansa, o se descansa poco, igual que de los enanos.
El viernes sí que me casqué una hora corriendo, con mejores sensaciones que hoy y sin los calcetines rojos de goka. Mañana, a buscar nuevos calcetines, que si me pasa esto en el km 5 u 8 del Ironman no veas la gracia



3 comentarios:

  1. Parece una tontería pero es importante eso de los calcetines, yo alguna vez terminé con buenas ampollas y por causa de estos una costura qu produce un roce constante y ya está, ahora suelo utilizar siemprelos mismos y cuando es una tirada larga antes me pongo vaselina en los pies.
    Buen día de carreras.

    ResponderEliminar
  2. Gustavo, que haces que no estabas viendo el gran partido que tenía España paralizada, ja ja ja. Bueno, creo que acaba de terminar según me comenta mi amigo. En lo de los calcetines tienes toda la razón, ya ves, siempre los mismos y el día de la carrera los cambio, aunque la unica diferencia creo que es el ¿color????

    ResponderEliminar
  3. A tomar por culo los calcetines tio.Todos los dias no salen igual socio y si tienes resaca de la gripe tranqui que te llegara le hora .a seguir entrenando

    ResponderEliminar