Vaya desastre de carrera la del sabado. Lo mejor, el encuentro con los coleguillas. En la foto con Gunter, Pablo, y Fermín, el de blanco, guapo y musculado, soy yo, jaja.
Está visto que estas carreras ahi que entrenarlas, o al menos entrenar para acabar y rendir en condiciones. Salida rapida, de la que pronto se distancian Roberto y Pablo (ganador final) seguido de un pequeño grupo de unos 5 atletas y ya el resto vamos en fila india. Cuento los que ván delante de mí en el km 3, son 20, pero veo que alguno ya empieza a aflojar el ritmo. Al par de kms ya he alcanzado un par de ellos, pero no me encuentro muy bien, el estomago empieza a doler y la cabeza a dar vueltas. Sobre el km 9 ya voy en el puesto 12, miro hacia atras, el amigo Sergio me pisa yá los talones. Poco mas adelante, al subir un repecho me encuentro a un grupo de atletas parados, nos hemos equivocado de ruta y nadie sabe por donde sigue la carrera. Solo los 2 primeros cojieron el camino bueno. El resto optamos por seguir por donde ibamos, a ver si encontramos el camino o al menos acabar en meta. Arrancamos, pero ni la cabeza ni las piernas me funcionan. Los 3 kms que quedan tengo que hacerlos caminando, la cabeza me dá vueltas, vomito un par de veces. Al final llego a meta. En estos ultimos 3 kms Sergio y el grupo con el que me había reagrupado, me sacan 12 minutos.
Tras acabar, paella, entrega de trofeos, y sorteo de material deportivo, vales descuento en Tripasión y fin de semana en el H. Fariones (que como nó le tocó al Sergio, que siempre le toca de todo) Me encontraba tan mal que no esperé a nada de esto y tuve que irme a casa a acostarme. Lo bueno es que le dejé el dorsal a Fermín y me tocó uno de los vales de 20 euros.
Luego tocó un par de dias mas enfermo, deshidratado, con el estomago y la cabeza echos polvo.
Este fín de semana se corre el Ocean Lava. Como no corro, me pondré junto a la gente del club, en el puesto de avituallamiento de bici en la zona de Uga. Suerte a los participantes.