Hoy, tocó nadar en el mar con Pablito. Al final, y si calculo según dicen ellos que mide aquella playa, salierón poco mas de 2500 metros, distancia que desde el 2006 no hacía para un entreno ni en sueños. Pues desde aquel entonces me he limitado a hacer unos 1000 m cada vez y aprovechar el tiempo en otras cosas. A ver si me salen un par de entrenos mas como este y ya estamos preparados para la natación del Ironman.
Luego por la tarde, y tras la paella en casa de mis padres, tocó correr. 15 minutos suaves para calentar, 20 a ritmo fuerte, 20 suaves, 10 fuertes y otros 15 suaves para volver a la calma. Total 1h20.Mañana salida "larga" en bici. Espero hacer unos 150 kms y que no me vaya mas allá de las 5 horas, que luego toca de nuevo comida en familia. Esta vez Sancocho. o sea, papas con mojo y pescado. Ah, y alguna "pella" de gofio.
¡Envidia me das!!!!!
ResponderEliminarBien,bien y bien; me encanta el plan, el que has hecho y el que estás por hacer; un saludo.
ResponderEliminarToño, no tengo más que decirte que estás currando bien, ya queda poco y tu constancia te va a garantizar un buen ironman. Las paellas también forman parte del plan de entreno!! hay que reponer fuerzas. Un saludo.
ResponderEliminarbuenos entrenos y buenas palizas en bici , un saludo toño
ResponderEliminar