Pues ya me dijo el medico que me dejara de tonterias y me pusiera a entrenar y disfrutar del deporte, así que.....
El lunes tocó visita al medico, la tensión arterial ha vuelto a la normalidad por arte de magia. Tras hacerme analisis, cardiogramas y demas, y haber tenido la tensión por las nubes estos dos ultimos meses, todo ha vuelto a la normalidad. Lo unico que el jodio del medico me dice que controle lo de los cafés. Vamos, no sé yo.. Ahhh y lo de la sal, esto es un poco mas facil.
Pero el mismo día, al llegar a casa, se me había subido otra tensión, la electrica. Y esta había causado mas estragos en casa que la tensión arterial en mí. DVD, home cinema, hidro, calentador de agua, la wii de los enanos, un disco duro externo y mil historias mas. Ahora a esperar por los del seguro de la casa, a ver que se cuentan.
Los entrenos parece que ya vuelven a la normalidad. Ya estoy corriendo un par de veces a la semana, aunque me siguen saliendo ampollas en los pies cada vez que corro.
Si no escribo mañana, y aunque tampoco es que me gusten mucho estas fiestas, desearles a todos los que alguna vez se pasan por aquí, una muy feliz navidad.
Feliz navidad!
ResponderEliminarFeliz Navidad Toño, espero que el año que viene esté plagado de éxitos personales y deportivos. Un saludo.
ResponderEliminarFelices fiestas león!
ResponderEliminarEl mejor de los deseos para este 2012.
PD: sobre lo de las ampollas... prueba a ponerte vaselina en los pies y después te pones el calcetín.