Eso sí, lo unico que compensa es ver la cara de los enanos abriendo los regalos del Papá Noel, costumbre que hemos adoptado de no sé donde, cuando antes teniamos a los Reyes Magos y ibas servido. Como cuenta el amigo www.talinbrezmes.blogspot.com invento este, y alguno mas, de los comerciantes (por no echarle la culpa a cierta bebida gaseosa,jejeje). Pues eso, que lo unico bueno de la noche fué ver la cara sobre todo de Adrian, como loco, corriendo de un lado para otro. Vamos, que llegamos a casa, tras veinte minutos en coche y todavía seguía como una moto, cuando él está acostumbrado a dormir a las 21:30 o si es de noche y está cansado, lo metes en el coche y se duerme sobre la marcha.
Bueno, pues eso, que la Navidad no me gusta mucho. Espero que ahora esteis disfrutando de vuestros regalitos si Papá Noel os há traido algo, por que a mí no me trajo nada, a ver si para Reyes cae algo.
A ver si cuando salgo del curro me dejan entrenar un poco.
Yo tampoco soy de mucha Navidad,pero hay que estar al juego como manda la parienta.Lo mejor de estos dias es que me largo el Lunes a Espñ.una semana a disfrutar si puedo en bici
ResponderEliminarsocio son dias de familia aunque comparto lo mismo que tú pero son las tradiciones
ResponderEliminar