jueves, 10 de diciembre de 2009

Seguimos.

Seguimos poco a poco, ayer tocó transición por la mañana. Un poco corta, como viene siendo habitual, pero ya habrá tiempo de hacerlas mas largas. 50 minutos de bici, siempre por debajo de 146 pulsaciones y luego 20 minutos de carrera manteniendo entre 140-154 . Por la tarde aprovechando las maquinas en casa, pues tocó hacer pesitas, un poco de biceps, triceps, pecho y dorsal. Ah, y tambien abdominales, esos grandes olvidados por mí.
Hoy salida en bici de 1:30 siempre manteniendo las pulsaciones por debajo de 146 igual que el día anterior, y procurando ir acoplado todo el rato posible ( que gustirrinín). Luego, al mediodía, antes de la ducha y del curro, Adrian y yo nos hicimos otra sesión de pesas, esta vez para el tren inferior, a ver si lo noto mañana que toca una hora de carrera.

3 comentarios:

  1. bici ,carrera y en la isla, jo, quien pudiese, no te preocupes y sigue, que juegas con ventaja, jeje, ya informarás de como tratar el viento.
    Entrenos más inteligentes, aqui por querer ir a tope ahora parados y sufriendo.
    Un saludo Toño.

    ResponderEliminar
  2. Esto es un plan a largo plazo, las prisas al final pasan factura. Recuperate pronto y por el viento no te preocupes, ademas vives en otra isla y supongo que algo tambien tendreis y estaras acostumbrado. Saludos

    ResponderEliminar
  3. ... y todo eso supongo que con buena temperatura. Si es que los hay con suerte.

    ResponderEliminar